GUANTE DE MALLA DE ACERO RESISTENTE AL CORTE SAF T GARD GU-500

Desde S/475.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general
  • Malla de acero inoxidable para cortes y perforaciones
  • Resistente a sustancias químicas, material peligroso y abrasión
  • Textura antideslizante para mejor agarre
  • Presentación: Viene solo 01 unidad
  • *Foto referencial, banda ajustable en la muñeca de color blanco
La protección principal de los guantes de seguridad anticorte Saf-T-Gard GU-500 es la protección de las manos contra riesgos laborales como cortes o perforaciones, sustancias químicas, materiales peligrosos y abrasiones.

• Material resistente

Los guantes de seguridad anticorte Saf-T-Gard GU-500 están hechos de nitrilo resistente, lo que los hace ideales para proteger las manos de lesiones y abrasiones mientras se realizan tareas peligrosas. Tienen un forro de algodón suave que proporciona una gran comodidad al usuario, incluso durante largas horas de uso. Además, tienen una textura en la palma y los dedos que mejora el agarre en superficies húmedas o aceitosas, lo que reduce el riesgo de accidentes. El nitrilo utilizado en la fabricación de estos guantes es duradero y resistente a la abrasión, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento constante.

• Protección

Estos guantes tienen una malla de acero inoxidable en la parte exterior, lo que brinda protección contra cortes y perforaciones. Asimismo, proporcionan una buena protección contra sustancias químicas y otros peligros en el lugar de trabajo, lo que es fundamental para evitar lesiones y accidentes.

• Industrias y aplicaciones

Son adecuados para usar en diversas industrias tales como construcción para manejo de ladrillo, el uso de herramientas eléctricas y excavación. En la industria de fabricación y química se utiliza para proteger de sustancias químicas, aceites y solventes. En la industria alimentaria se utilizan para proteger los alimentos de la contaminación y para proteger las manos de los trabajadores de sustancias peligrosas.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:GUANTE DE MALLA DE ACERO RESISTENTE AL CORTE SAF T GARD GU-500
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha Técnica pdf 301.7 KB Descargar