RESPIRADOR DESECHABLE MOLDEX 2700 N95 | 10 UNDS

S/259.00
Disponible
Solo quedan 1 en stock
Descripción general

- 100% Libre de PVC
- Revestimiento interior Softspun® suave, agradable al rostro

El respirador de medio rostro 2700 de MOLDEX es un producto de libre mantenimiento con protección N95 ideal para proteger contra partículas y aerosoles libres de aceite. Cuenta con la exclusiva válvula de exhalación Ventex®, que permite que el aire salga con mayor rapidez reduciendo la resistencia de la respiración y evitando empañar los lentes del usuario.

A diferencia de otros respiradores que marcan el rostro de quien los usa por el tipo de ligas que tienen, este respirador posee un sistema de ajuste HandyStrap® con hebilla, que son unas bandas de tela elástica cómodas y regulables, permitiendo que el respirador se adapte a la estrechez que requiere el usuario y que además, cuando el respirador no está en uso, pueda colgar alrededor del cuello.

Cuenta con una almohadilla de espuma suave para la nariz, que brinda comodidad durante su uso y evita dejar la piel marcada después de su uso. Ayuda a eliminar los puntos de presión, sin necesidad de una banda metálica que se ajuste continuamente a la nariz. Confeccionado con malla Dura-Mesh®, exclusiva de Moldex®, que protege el filtro para que conserve un aspecto más limpio por más tiempo. Esta malla no colapsa, aún con el calor o la humedad del ambiente, de modo que el respirador conserva su forma por un tiempo prolongado.

El respirador 2700N95 es recomendado para usuarios que se encuentren en entornos calurosos, húmedos y polvorientos, como en los que se realizan trabajos de soldadura, soldadura fuerte, desbastado, lijado, barrido, envasado, extracción de rocas, procesamiento de metales, cemento, minería de superficie y subterránea, pulido y encalado, y tareas que involucran aves de corral y productos textiles. Donde se presentan partículas sin aceites.

RECOMENDACIONES:

- Respirador exclusivo de uso personal.

- No altere, modifique o maltrate el respirador.

- Usar el respirador durante toda la exposición a contaminantes.

- Deseche el respirador no más de 30 días después de su primer uso.

- Guarde el respirador que no esté usando en una caja/bolsa limpia, seca en un área no contaminada.

- Este producto es un respirador libre de mantenimiento, es decir, sin piezas de repuesto, lo que evita costos adicionales.

- No usar en atmósferas que contengan vapores y gases tóxicos, asbestos o polvo proveniente de lavado con chorro de arena.

RESTRICCIONES:

- No usar contra concentraciones de contaminantes los cuales sean desconocidos o son inmediatamente peligrosos para la vida o para la salud.

- No usar contra concentración de partículas que se excedan del máximo uso de concentración o 10 veces el PEL (Límite de Exposición Permitida) de OSHA , cualquiera que sea menor.

- No usar contra gases, vapores, asbestos, pintura en spray, arenado o material de partículas que genere vapores dañinos. Neblinas con base aceitosa.

NORMATIVAS:

- ANSI/ISEA 110-2003. Sección 7.11.1 (resistencia al calor y la flama)

Escriba su propia opinión
Estás revisando:RESPIRADOR DESECHABLE MOLDEX 2700 N95 | 10 UNDS
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 185.2 KB Descargar
Más sobre MOLDEX