Zapatos dieléctricos con reflectivos Oslo Tecseg

Desde S/252.00 Precio normal S/360.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general
  • Elementos reflectivos en la zona interna y externa de la capellada.
  • Puntera composite y plantilla Kevlar
  • Plantilla ergonómica y gel anti impacto en la zona del talón
30% DCTO

Los zapatos seguridad Tecseg modelo Oslo están fabricados bajo un sistema cementado que le da ligereza y suavidad al calzado. Poseen una suela flexible de caucho de nitrilo antideslizante, dieléctrica, con resistencia a la abrasión e hidrocarburos. Adicionalmente, incorporan una plantilla antiperforante Kevlar, una fibra muy versátil que tiene gran resistencia ante impactos, absorbiendo a la perfección la energía del golpe.

Cuenta con una capellada 100% de cuero hidrofugado resistente al agua con refuerzo exterior de caucho en la punta y zona del talón, lengüeta y cuello del botín de descarne natural, y ojalillos no metálicos. Al contar con punteras composite, estas botas tienen mejor desempeño en ambientes diversos ya que son más livianas y no conducen el calor como aquellas con puntera de acero.

Los botines Oslo brindan una perfecta estabilidad para el usuario por el ajuste ideal que tiene, además de dar la protección necesaria para los diversos trabajos que realice. Es un calzado laboral especializado que otorga una calidad superior y tiene un lento deterioro por uso.

Normativa de zapatos dieléctricos con reflectivos Oslo Tecseg:

Cumple norma ISO EN 20345 (1.100 N).
Cumple con la norma ASTM (American Society for Testing and Materials) F2413.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:Zapatos dieléctricos con reflectivos Oslo Tecseg
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 548.2 KB Descargar
Más sobre TECSEG