Chaqueta de Bombero Globe MSA Classix SE

Desde S/7,094.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general
  • Resistente con capas Brigade 750, Nomex y Kevlar
  • Diseño cónico para movilidad, diseño de hombro de caída
  • Muñecas de Nomex para protección contra agua y compatibilidad con guantes
  • Bolsillos de carga Kevlar, cierres velcro y collar corto
  • Viene solo la chaqueta

La chaqueta para bombero Globe MSA Classix SE tiene un diseño espacioso con muñecas Nomex, bolsillos Kevlar y capas resistentes de Brigade 750, Nomex y Kevlar.

• Diseño de la chaqueta de bombero Globe Classix SE

Está diseñada para no ser restrictiva, ideal para la movilidad durante las operaciones. Su cuerpo cónico proporciona amplitud a través de los hombros y la parte superior del cuerpo, mientras que el volumen en el dobladillo se mantiene reducido. Además, cuenta con un collar de una sola pieza más corto que mejora la interfaz con el casco. El diseño de hombro de caída mueve las costuras más allá de los hombros, lo que reduce la posibilidad de que la chaqueta se enganche o se abulte durante el movimiento. Esta característica es crucial para facilitar las acciones de los bomberos en situaciones de emergencia.

• Características de la chaqueta de bombero Globe Classix SE

Los pozos de manga doble con muñecas Nomex aseguran su resistencia al agua, mantienen al bombero seco y cómodo durante operaciones en ambientes húmedos o lluviosos. Esta característica permite su compatibilidad con una amplia variedad de estilos de guantes. Está equipada con un dispositivo de rescate DRAG de YOCCO, diseñado para ser fácilmente desplegado cuando sea necesario y discretamente guardado cuando no esté en uso. Esto asegura que los bomberos puedan acceder rápidamente al dispositivo sin que interfiera con sus actividades cotidianas.

• Almacenamiento y alta visibilidad con la chaqueta de bombero Globe Classix SE

Los bolsillos reforzados con tela Kevlar en el interior proporcionan resistencia adicional. El cierre delantero interno combinado con el velcro externo permite que se adapte a las preferencias individuales y proporciona una barrera adicional contra los elementos externos. Además, el diseño con cintas reflectivas 3M Scotchlite triple trim mejora la visibilidad del bombero en condiciones de poca luz o entornos con visibilidad reducida.

• Materiales y normativa de la chaqueta de bombero Globe Classix SE

Está fabricado con materiales de alta resistencia como el Brigade 750, Nomex, y Kevlar. Esto garantiza una protección efectiva contra el calor, las llamas y otros riesgos asociados con el trabajo de los bomberos. Además, cumple con la normativa NFPA 1971.

Conoce más productos para bomberos aquí

Escriba su propia opinión
Estás revisando:Chaqueta de Bombero Globe MSA Classix SE
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 310.3 KB Descargar
Más sobre MSA