Lentes de protección MSA Aurora

S/40.00
Disponible
Descripción general
  • Construcción de policarbonato resistente a altos impactos
  • Diseño compatible con inserto para lentes de prescripción
  • Recubrimiento antiempañante
  • Patillas ajustables y almohadilla nasal de PVC
Los lentes de protección MSA Aurora ofrecen una solución práctica para usuarios que necesiten usar lentes de prescripción, ya que están diseñados con un inserto especial que permite al usuario integrar sus propios lentes de medida. Proporciona una protección visual completa con un ajuste personalizado.

• Diseño y material de los lentes de protección MSA Aurora

Están equipados con puntas de patillas suaves y ajustables, se adaptan cómodamente a la cabeza del usuario. Esta característica mejora el ajuste personalizado y asegura que los anteojos. Tiene una montura de nylon resistente y una almohadilla nasal de PVC. Están fabricados con policarbonato resistente a altos impactos.

• Industrias de uso y certificación de los lentes de protección MSA Aurora

Se adaptan en sectores como minería, química, alimentos y bebidas, construcción, gas y petróleo, entre otras. Están aprobados y certificados bajo la normativa ANSI/ISEA Z87.1, garantizando que cumplen con los estándares más estrictos de seguridad y protección ocular. Esta certificación confirma que los anteojos ofrecen una resistencia adecuada contra impactos y otros riesgos comunes en entornos laborales.

• Cuidado y mantenimiento de los lentes de protección MSA Aurora

Se recomienda evitar el uso de limpiadores abrasivos o solventes. En su lugar, optar por un paño de microfibra y agua con jabón neutro para la limpieza regular. Además, almacenar los anteojos en un lugar protegido de la luz solar directa y de sustancias químicas corrosivas ayuda a mantener su integridad y funcionalidad.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:Lentes de protección MSA Aurora
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 160.7 KB Descargar
Más sobre MSA