ZAPATONES WORKMAN SAFETY FOOD INDUSTRY

Desde S/132.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general
  • Protección UV y frente a impactos de baja energía
  • Diseño fino y ajuste cómodo
  • Hechos de policarbonato
  • Diseño ergonómico y funcionalidad avanzada

Los zapatones de protección Workman Food Industry son ideales para actividades en sectores como frigoríficos, lácteos, cárnicos, procesadoras de alimentos, avícolas, panificadoras, restaurantes e industria pesquera. Certificados por Icontec bajo la norma ASTM F2892-18.

• Protección de los zapatones Workman Food Industry

Están equipados con el compuesto exclusivo Protect F de Croydon, garantizan resistencia a los ácidos grasos propios de los alimentos. Además,su tecnología EH brinda protección a riesgo eléctrico a 18 000 V durante 1 minuto en condiciones secas.

• Diseño y material de los zapatones Workman Food Industry

Su plantilla de poliuretano (PU) brinda comodidad durante largas jornadas de trabajo. Su diseño anatómico y los surcos de ventilación mantienen los pies frescos y secos, mientras que el puente estabilizador proporciona un soporte adicional. Tiene una suela inyectada diseñada para maximizar el agarre y reducir el deslizamiento, ideal en condiciones húmedas. La tecnología Zero Slip y los canales de evacuación rápida de líquidos minimizan el riesgo de caídas.Con doble inyección en PVC y puntera de acero, son 100% impermeables. Su diseño innovador y su nuevo modelo de suela.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:ZAPATONES WORKMAN SAFETY FOOD INDUSTRY
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 839.2 KB Descargar
Más sobre WORKMAN