CARTUCHO 3M 6007

S/162.00
Disponible
Descripción general
  • Protección contra vapores peligrosos
  • Diseño trapezoidal para comodidad
  • Fabricado en polietileno de alta densidad
El cartucho 3M 6007 funciona con respiradores elastómeros de las series 6000, 7000 y FF-400.

Diseño del cartucho 3M 6007

Está diseñado para brindar una defensa efectiva contra una variedad de vapores peligrosos, incluyendo mercurio, cloro, dióxido de azufre, algunos vapores orgánicos y sulfuro de hidrógeno. Cuenta con un diseño trapezoidal que optimiza la distribución del peso en la pieza facial para mayor comodidad. La suspensión de nylon tejido con almohadilla acolchada y reemplazable en la frente asegura un ajuste cómodo y absorbe la humedad. Está hecho con polietileno de alta densidad. Su diseño permite una distribución uniforme del aire a través de las capas internas de carbón activado.

Industrias de uso del cartucho 3M 6007

Es ideal para entornos industriales que involucran exposición a vapores peligrosos, como la pintura, la petroquímica, la minería y la industria química. Además, es esencial en aplicaciones que requieren protección contra vapores de mercurio.

Cuidados y almacenamiento del cartucho 3M 6007

El cartucho 3M 6007 debe ser almacenado en un ambiente limpio y seco, lejos de contaminantes y condiciones extremas. Además, su tiempo máximo de almacenamiento es de 5 años desde la fecha de fabricación. Se recomienda un programa de reemplazo basado en el uso, olor o deterioro, y específicamente, se debe reemplazar al alcanzar las 50 horas de uso acumulativo contra vapores de mercurio.

Normativa y certificación del cartucho 3M 6007

Aprobado por National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) de los Estados Unidos, según la 42CFR84. Dicha aprobación se otorga al conjunto completo de pieza facial y sus diferentes medios filtrantes (filtros o cartuchos) del mismo fabricante.
Escriba su propia opinión
Estás revisando:CARTUCHO 3M 6007
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha Técnica pdf 175.4 KB Descargar
Más sobre 3M