RESPIRADOR DE MEDIA CARA 3M 7500

Rating:
100 % of 100
Desde S/150.00 Precio normal S/160.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general

• Respirador de media cara
• Material de silicona suave y cómodo 
• Sistema de filtración doble cartucho para protección contra partículas, vapores y gases
• Cumple con la norma NIOSH, EN 140 y certificado CE

6% DCTO

La pieza facial de la serie 7500 de Media Cara con filtros y cartuchos reemplazables, lo que ayuda a lograr un buen ajuste en distintas configuraciones faciales. Su nuevo material de silicona thermoset brinda un excelente sello en el rostro, además de poseer una mayor resistencia a altas temperaturas y condiciones de trabajo extremas.

El nuevo diseño de la válvula de Keystone reduce la acumulación de calor, humedad y CO2 al interior del respirador, al expeler rápidamente el aire exhalado: la inhalación siguiente contendrá mayor cantidad de aire fresco.

Además, el flujo de exhalación hacia abajo reduce la posibilidad de empañamiento de lentes o caretas faciales. El arnés de Keystone tiene un deseño ergonómicamente mejorado, el cual reduce la tensión sobre la nariz además de poder ser usado en la modalidad Drop Down.

Aplicaciones:

Para los usuarios que realicen trabajos en operaciones de soldadura, Industria del aluminio, industria del acero, iIndustria del vidrio, industria, farmacéutica, agroquímicos, minería, alimenticia, petroquímica, química

Escriba su propia opinión
Estás revisando:RESPIRADOR DE MEDIA CARA 3M 7500
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 91.7 KB Descargar
Más sobre 3M