CARTUCHO CONTRA FORMALDEHÍDOS 3M 6005

Rating:
100 % of 100
S/82.00
Disponible
Solo quedan 3 en stock
Descripción general
  • Filtrante de carbón activado para proteger de formaldehído
  • Protección contra vapores orgánicos
  • Ideal en aplicaciones químicas y de madera
  • Protección hasta 10 veces el límite de exposición
  • Presentación por par

Los cartuchos 3M 6005 protegen contra formaldehídos y ciertos vapores orgánicos. Estos cartuchos son ideales para su uso con respiradores de media cara o cara completa de las series 3M 6000, 7000 y F-400, equipados con soportes de filtro de bayoneta.

• Protección contra formaldehído y vapores orgánicos con el cartucho contra formaldehídos 3M 6005

Brindan una protección efectiva contra el formaldehído y vapores orgánicos. Protegen contra concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permitido (PEL) cuando se utilizan con piezas faciales de media cara y hasta 50 veces con piezas faciales completas.

• Material y diseño del cartucho contra formaldehídos 3M 6005

La pieza facial está hecha con polímero sintético y el elemento filtrante con carbón activado. Tiene una construcción equitativa del peso cuando se unen a la pieza facial. La base del cartucho permite la distribución del aire a través de las capas de carbón activado para prolongar la vida útil del cartucho.

• Industrias de uso y aplicaciones del cartucho contra formaldehídos 3M 6005

Funcionan en aplicaciones de dispensación química, la fabricación de metales primarios, laboratorios, transferencia química, fabricación de productos químicos, vertido de metal fundido, procesamiento de madera, procesamiento químico, fabricación de alfombras, operaciones con formaldehído, mantenimiento de equipos de hospitales, industria petroquímica e industrias de pisos vinílicos.

• Instrucciones de uso y seguridad del cartucho contra formaldehídos 3M 6005

Es esencial seguir las instrucciones de uso y seguridad proporcionadas. No deben utilizarse en concentraciones de contaminantes mayores a 10 veces el límite de exposición (para piezas faciales de media cara) o 50 veces (para piezas faciales completas), ni en atmósferas con menos del 19.5% de contenido de oxígeno. Además, no deben utilizarse en atmósferas con concentraciones IDLH (inmediatamente peligrosas para la vida y la salud).

• Normativas y certificaciones del cartucho contra formaldehídos 3M 6005

Aprobado por el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) de Estados Unidos.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:CARTUCHO CONTRA FORMALDEHÍDOS 3M 6005
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 22.8 KB Descargar
Más sobre 3M