TRAJE DE PROTECCIÓN QUIMICA 3M 4510

Desde S/40.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general

-Cintura, tobillos y muñecas de elástico para mayor comodidad y libertad
-Cremallera de dos vías con solapa para mayor comodidad

EL traje de protección 4510 3M está hecho con material microporoso laminado de alta calidad. Proporciona una barrera de protección contra salpicadura de líquidos y polvos peligrosos.

El traje 3M 4510 ayuda a proteger contra salpicaduras de líquidos ligeros y polvos peligrosos. Las aplicaciones típicas de esta ropa de trabajo de seguridad pueden incluir: pulverización de pintura, metal pulido, mantenimiento de vehículos (aceites y grasas), y la Industria en general en Limpieza y procesamiento.

Producto recomendado para las siguientes industrias: Reducción / remediación, Agricultura, Servicio de limpieza y mantenimiento, la industria en general / Manufactura, Operaciones no peligrosos, Pintura, Farmacéutica Clean Room, Soldadura / Metalistería. No contiene componentes hechos de látex de caucho natural para ayudar a prevenir las reacciones de los usuarios con las sensibilidades de látex o restricciones.

No contiene componentes hechos de silicona para ayudar a prevenir las reacciones de los usuarios con las sensibilidades de silicona o restricciones.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:TRAJE DE PROTECCIÓN QUIMICA 3M 4510
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 256.3 KB Descargar
Más sobre 3M