TRAJE DESECHABLE ANSELL ALPHATEC 1800

Desde S/26.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general
  • Barrera contra líquidos pulverizados y partículas finas
  • Tecnología microporosa transpirable y ligera
  • Diseño con capucha, cremallera bidireccional y elásticos en puños y tobillos
  • Antiestático, sin silicona, ajuste corporal optimizado
  • Capucha de 3 piezas y costuras unidas

El traje desechable Ansell Alphatec 1800 - Modelo 111 está diseñado para brindar una defensa efectiva en entornos cálidos.

• Diseño y materiales del traje desechable Ansell Alphatec 1800 - Modelo 111

Cuenta con una tecnología laminado microporoso transpirable, ofrece una excelente barrera contra líquidos pulverizados y partículas finas. Tiene una capucha de 3 piezas, unida a una cremallera delantera bidireccional con solapa cubre cremallera resellable. Además, tiene elásticos en capucha, puños, cintura y tobillos para un sellado seguro. Está hecho con un laminado de polipropileno microporoso no tejido, ofrece una protección confiable. Se destaca por su tejido permeable al vapor de humedad. Reduce el riesgo de estrés térmico por calor, ya que es transpirable. Su baja tendencia a dejar fibras reduce el riesgo de contaminación cruzada en áreas críticas y su construcción sin silicona lo convierte en la elección ideal para aplicaciones de pintado con aerosoles.

• Industrias de uso y aplicaciones del traje desechable Ansell Alphatec 1800 - Modelo 111

Su versatilidad se refleja en diversas aplicaciones desde la limpieza y preparación de salas limpias hasta el pintado de carrocerías, la asistencia y mantenimiento de líneas de producción, así como la limpieza y mantenimiento de plantas y maquinarias. También, demuestra su eficacia en manipulación de productos en polvo y se destaca como una opción confiable en el mercado post venta automotriz. Es ideal para pintura en aerosol.

• Normativas y certificaciones del traje desechable Ansell Alphatec 1800 - Modelo 111

Cumple con EN ISO 13982-1:2004 + A1:2010 para la protección contra partículas sólidas y líquidos químicos pulverizados, EN 13034:2005 + A1:2009 para la protección contra salpicaduras de productos químicos líquidos, EN 1149-5:2018 para la disipación de la carga electrostática, EN ISO 13688:2013 para los requisitos generales de la vestimenta de protección, y la certificación AATCC 76 para propiedades antiestáticas adicionales. También, cumple con la categoría III (Tipo 5, Tipo 6 y EN 1149-5), este traje es un escudo completo y seguro en diversas situaciones laborales.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:TRAJE DESECHABLE ANSELL ALPHATEC 1800
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 192 KB Descargar
Más sobre ANSELL