CINTA ANTITRAUMA CON SUSPENSIÓN 3M DBI-SALA 9501403

S/219.00
Disponible
Solo quedan 2 en stock
Descripción general
  • Brinda soporte seguro para trabajadores suspendidos
  • Alivia la presión en las piernas durante la suspensión
  • Adaptabilidad a diferentes condiciones de trabajo
  • Fácil instalación y ajuste rápido

La cinta antitrauma con suspensión 3M DBI/Sala 9501403 permite que el usuario se ponga de pie en el arnés después de una caída. Además, es de fácil instalación, diseño compacto y ligero, despliegue rápido y capacidad de reajuste la convierten en una opción sobresaliente para garantizar la seguridad y la comodidad en entornos de trabajo verticales.

• Protección brindada por la cinta antitrauma con suspensión 3M DBI/Sala 9501403

Es un dispositivo de seguridad diseñado para mitigar los posibles impactos negativos para la salud causados por el trauma por suspensión, también conocido como intolerancia ortostática. Esta condición puede presentarse cuando una persona queda suspendida en altura después de una caída, incluso por períodos cortos de tiempo. La suspensión en un arnés puede causar acumulación de sangre en las venas de las piernas, lo que puede llevar a la pérdida de conocimiento y, si no se recibe rescate de manera inmediata, podría resultar en lesiones graves o incluso la muerte. Además, su implementación de estilo de cremallera simple y rápida permite ajustarla de manera eficiente en el campo, sin complicaciones ni demoras.

• La cinta antitrauma 3M DBI/Sala 9501403 permite la suspensión del usuario

Permite que un trabajador, que se encuentra suspendido, se ponga de pie en su arnés. Esto alivia la presión ejercida sobre las arterias y venas en la parte superior de las piernas. Gracias a su diseño de bucle continuo, esta cinta proporciona un soporte adicional al usuario, brindando mayor comodidad, equilibrio y una mejor circulación en las piernas mientras se espera el rescate.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:CINTA ANTITRAUMA CON SUSPENSIÓN 3M DBI-SALA 9501403
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 121 KB Descargar
Más sobre 3M