ARNÉS EN H 4 ARGOLLAS 3M FIRST 1170186

S/254.00
Disponible
Descripción general
  • Argollas laterales para posicionamiento seguro en áreas elevadas
  • Argolla esternal para detención limitada de caídas y rescate
  • Reata de poliéster resistente a la tensión y abrasión
  • Hebillas ajustables para un ajuste personalizado
  • Para detención de caídas y restricción de desplazamiento

El arnés de contratista en H 4 argollas 3M First 1170186 es una elección segura para protección de caídas y retención de desplazamiento.

• Características de las argollas del arnés de contratista en H 4 argollas 3M First 1170186:

Cuenta con una argolla dorsal ubicada estratégicamente entre los omóplatos, garantiza una posición adecuada del cuerpo después de una caída, evitando inclinaciones excesivas y proporcionando una protección óptima. El sistema completo incluye un arnés de cuerpo entero y una eslinga con absorbedor de energía. Cumple con una fuerza máxima de detención de caída de 8 kN (1800 lb).

Al combinar el arnés de cuerpo entero con una eslinga o línea de restricción, se evita que el usuario acceda a zonas de caída libre. Esto brinda un control completo sobre el movimiento y la seguridad en entornos elevados.

Las argollas laterales en la cadera del arnés permiten el posicionamiento seguro del trabajador en áreas de trabajo elevadas. Estas argollas brindan soporte adicional y libertad de movimiento para que el usuario pueda realizar tareas con las manos libres.

Cuenta con una argolla esternal para la detención de caídas limitadas, restricción de desplazamiento o rescate. Está ubicada en el área del esternón y ofrece una alternativa de enganche en situaciones donde la argolla dorsal no es adecuada. Se recomienda que una persona competente evalúe los riesgos y tome medidas para garantizar una caída vertical de pie y limitar la distancia libre de caída. La fuerza máxima de detención no debe exceder los 4 kN (900 lb).

• Material y diseño del arnés de contratista en H 4 argollas 3M First 1170186

Está fabricado con reata de poliéster 100% de alta resistencia a la tensión y abrasión. Las argollas y herrajes han sido rigurosamente inspeccionados y probados para resistir cargas de hasta 16 kN (3600 lb). Además, se adapta a diferentes tallas de usuarios, proporcionando un ajuste cómodo y personalizado.

• Industrias de uso del arnés de contratista en H 4 argollas 3M First 1170186

Se utiliza en labores que requieren trabajar en alturas, donde la seguridad y la protección contra caídas es fundamental. Algunas de ellas son la construcción, la industria petrolera y gasífera, la energía renovable, la industria minera, las telecomunicaciones y el mantenimiento de infraestructuras.

• Normativas y certificaciones del arnés de contratista en H 4 argollas 3M First 1170186

Cuenta con una resistencia mínima a la rotura de 15 kN (3.372 lb) de acuerdo con la norma ANSI Z359.12-2009 y ANSI/ASSE Z359.11-2014 . Además, está respaldado por pruebas dinámicas y estáticas realizadas en laboratorios acreditados bajo la norma ISO 17025.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:ARNÉS EN H 4 ARGOLLAS 3M FIRST 1170186
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 427.8 KB Descargar
Más sobre 3M