ARNÉS EN H 3 ARGOLLAS EN D 3M PROTECTA 1161560

S/279.00
Disponible
Descripción general
  • 3 argollas en D para conexiones versátiles y mayor seguridad
  • Peso total de trabajo de 420 lb (190 kg)
  • Fabricado con reata de poliéster resistente a la tensión y abrasión
  • Hebillas de ajuste tipo corredera para ajuste cómodo
  • Indicadores de impacto integrados para una fácil inspección de cargas previas

El arnés en H 3 argollas en D 3M Protecta 1161560 es una opción confiable y segura para trabajadores que necesitan protección contra caídas en entornos laborales. Este arnés ha sido diseñado con características destacadas que garantizan la comodidad y la máxima seguridad durante la jornada laboral.

• Características principales del arnés de 3 argollas en D 3M Protecta 1161560

Su estilo en forma de "H" ofrece una distribución equilibrada del peso, brindando mayor estabilidad y evitando molestias innecesarias. El diseño moderno de este arnés le brinda una apariencia fresca y elegante. Cuenta con 3 argollas en D de alta resistencia ubicadas en la parte posterior, frontal y lateral del arnés. Estos proporcionan puntos de conexión versátiles para dispositivos de detención de caídas y dispositivos de posicionamiento. Permite a los trabajadores usar ambas manos de manera segura y eficiente.

La reata de 43 mm de ancho está hecha de poliéster resistente a la tensión y la abrasión. Además, las costuras están fabricadas con hilo de poliéster de alta resistencia y tienen un color diferente a la reata para una mayor visibilidad y facilidad de inspección.

Cuenta con hebillas de ajuste tipo corredera con tambor, lo que permite graduar la reata según las necesidades individuales. También, incluye hebillas de conexión y ajuste a nivel pélvico y pectoral para un ajuste personalizado y cómodo para diferentes tallas de usuarios. Además de su robustez y comodidad, este arnés ofrece características adicionales de seguridad.

Cuenta con indicadores de impacto integrados en la parte dorsal en las dos tirantas, lo que facilita la inspección del arnés en busca de cargas de impacto previas dañinas. También, posee un pad posterior para asegurar que la argolla dorsal permanezca en su lugar y que las tirantas se crucen correctamente en la parte dorsal.

• Industrias de uso del arnés de 3 argollas en D 3M Protecta 1161560

Es utilizado en diversas industrias como montaje, lijado, descontaminación, eléctrico, voladura, mantenimiento de instalaciones, demolición, desbaste, pintura, operaciones de máquina y limpieza. Este arnés proporciona una protección segura y confiable, permitiendo a los trabajadores mantener una posición estable y asegurada durante sus labores.

• Normativas y certificaciones del arnés de 3 argollas en D 3M Protecta 1161560

Cumple con los requisitos de las normas ANSI Z359.11, OSHA 1910.140 y 1926.502, ha sido evaluado y avalado en pruebas dinámicas y estáticas, simulando caídas de cabeza y caídas de pie para garantizar su rendimiento óptimo.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:ARNÉS EN H 3 ARGOLLAS EN D 3M PROTECTA 1161560
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 494.5 KB Descargar
Más sobre 3M