ZAPATONES WORKMAN SAFETY OIL RESISTANT

Desde S/140.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general
  • Botas petroleras tipo zapatón
  • Protección contra hidrocarburos, compuesto exclusivo Protec H
  • Resistencia al impacto y compresión
  • Plantilla confort PU extraíble, diseño anatómico
  • Suela inyectada para máximo agarre en superficies diversas

Los zapatones Workman Safety Oil Resistant son una opción confiable para los trabajadores de sectores como petroleras y estaciones de servicio. Cuenta con certificación ASTM F2413-18.

• Protección con los zapatones Workman Safety Oil Resistant

Cuentan con un compuesto exclusivo Protec H de Croydon, lo que garantiza resistencia a derivados del petróleo e hidrocarburos. Además, brinda protección al riesgo eléctrico y tiene la capacidad para resistir fuerzas de punción y compresión. Tiene una puntera de acero, resisten impactos de hasta 101.7 J y una fuerza de compresión de 11.121 N.

• Diseño de los zapatones Workman Safety Oil Resistant

Su diseño ergonómico incluye una plantilla confort fabricada en poliuretano (PU), forrada de poliéster, que ofrece un soporte anatómico y ayuda a reducir la fatiga durante largas jornadas de trabajo. Además, tiene un forro interno de poliéster tejido rizo proporciona una sensación suave y cómoda al usuario. Están fabricadas con PVC de alta calidad. Cuentan con un proceso de fabricación que refuerza el empeine, la punta y el talón. La suela inyectada con un labrado profundo ofrece un buen agarre y su diseño facilita la remoción de residuos para mantener la tracción en todo momento.

• Cuidado y mantenimiento de los zapatones Workman Safety Oil Resistant

Para garantizar un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo, se deben seguir las recomendaciones de cuidado y mantenimiento proporcionadas por el fabricante. Limpiar las botas regularmente, eliminar residuos al final de cada jornada, mantener el interior seco y libre de humedad. Son pasos clave para preservar su calidad y durabilidad a largo plazo.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:ZAPATONES WORKMAN SAFETY OIL RESISTANT
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 972.1 KB Descargar
Más sobre WORKMAN