Botines de seguridad Coverguard Qandilite II

Desde S/131.00 Precio normal S/154.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general
  • Diseño sin metal con puntera de composite y plantilla textil antiperforante
  • Hecho de cuero plena flor con protector de maléolo acolchado
  • Suela de caucho nitrilo resistente a altas temperaturas hasta 300 °C por minuto
  • Forro de malla transpirable y cierre de velcro
15% DCTO
Nuevo

Los botines de seguridad Coverguard Qandilite II tienen una solapa para proteger de chispas y cuenta con refuerzos en la parte delantera. También, tienen un soporte especial en el arco del pie y en el talón que la hace más estable, recomendado en trabajos en escaleras o terrenos que no son planos.

• Materiales, diseño y protección de los botines de seguridad Coverguard Qandilite II

Están fabricados con cuero plena flor, conocido por su resistencia y calidad. Viene con protectores de maléolo acolchado (laterales del pie), un forro de malla transpirable y un cierre de velcro. Su diseño sin componentes metálicos incluye una puntera de composite y una plantilla textil antiperforación. Tiene una suela exterior de caucho nitrilo resistente a temperaturas de hasta 300 °C durante un minuto. Las costuras de Kevlar ignífugas refuerzan aún más su capacidad de resistencia al calor.

• Normativas y certificaciones de los botines de seguridad Coverguard Qandilite II

Cuenta con certificación EN ISO 20345:2011 que establece requisitos específicos para calzado de protección en el trabajo. Este estándar categoriza el calzado según niveles de protección, como T3, indicando características como resistencia a impactos de energía hasta 200 julios y propiedades antideslizantes (SRC). Además, la designación HRO indica que el calzado es resistente al calor por contacto directo hasta 300°C. La HRO indica protección contra proyecciones incandescentes. Están certificados bajo la normativa CE.

• Recomendaciones de mantenimiento de los botines de seguridad Coverguard Qandilite II

Es esencial realizar inspecciones visuales periódicas antes del uso. Se recomienda almacenar los botines en un lugar seco, limpio y bien ventilado. Evitar su almacenamiento por más de 3 años. Además, mantenerlas limpias utilizando métodos adecuados de limpieza y aplicar periódicamente un tratamiento de cera o similar en la parte superior contribuye a mantener su rendimiento óptimo.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:Botines de seguridad Coverguard Qandilite II
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 181.1 KB Descargar
Más sobre COVERGUARD