Lentes Protectores 3M IJ-0204

Desde S/12.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general
  • Protegen contra salpicaduras, impactos y rayos UV
  • Diseño ergonómico, marcos ligeros y ajustables
  • Lentes panorámicos de policarbonato resistente a impactos
  • Tecnología antifog (antiempañante) para visión constante y nítida
Los lentes de seguridad 3M IJ-0204 protege contra salpicaduras e impactos. Su diseño ergonómico asegura comodidad y garantizan una visión clara, gracias a su tratamiento antiempañante.

• Protección visual con los lentes de seguridad 3M IJ-0204

Están diseñados para resistir impactos, una capa adicional de protección para los ojos. Proporcionan 99% de protección contra los dañinos rayos ultravioleta (UV). Además, cuenta con recubrimiento antivaho (antifog); es decir, asegura una visión clara y sin empañamientos.

• Diseño y material con los lentes de seguridad 3M IJ-0204

Los lentes panorámicos de policarbonato, ofrecen una visión clara y completa del entorno. La visión panorámica mejora la percepción de los alrededores, es esencial para la seguridad en entornos dinámicos. Los marcos de plástico ligero, aseguran una comodidad ininterrumpida durante largas jornadas laborales. La facilidad de ajuste de estos lentes garantiza comodidad personalizada para cada usuario.

• Aplicaciones e industrias de uso de los lentes de seguridad 3M IJ-0204

Se recomienda para cualquier rubro que tenga exposición a rayos UV, salpicaduras e impactos.Se usan en diversas industrias desde la manipulación de productos químicos hasta la construcción.

• Certificación y normativa de los lentes de seguridad 3M IJ-0204

Cuentan con estándares de la norma ANSI Z87.1-2003 y portan la aprobación CE. Estos lentes han sido evaluados y aprobados para su uso en situaciones que impliquen riesgos oculares, como exposición a radiación, salpicaduras e impactos.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:Lentes Protectores 3M IJ-0204
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 64.7 KB Descargar
Más sobre 3M