BOTÍN DE SEGURIDAD DE CUERO NOBUCK WESTLAND 9304

Desde S/240.00 Precio normal S/259.00
Disponible
Solo quedan %1 en stock
Descripción general
  • Resistente al impacto y a la compresión
  • Diseño ergonómico con forro interior transpirable
  • Cinta reflectiva y suela antideslizante
  • Ideal para trabajos en exteriores
7% DCTO

Las botas de seguridad de cuero Nobuck Westland 9304 brindan protección y comodidad en entornos laborales exigentes.

• Resistencia de las botas de seguridad de cuero Nobuck Westland 9304

Cuenta con propiedades de resistencia al agua para mantener tus pies secos en condiciones húmedas. Además, soportan impactos moderados para mayor protección en entornos donde los objetos pueden caer o golpear los pies. Asimismo, resisten derrames de aceites e hidrocarburos.

• Material y diseño ergonómico de las botas de seguridad de cuero Nobuck Westland 9304

El cuero Nobuck utilizado en la fabricación de estos botines es conocido por su resistencia y durabilidad. Están hechos para resistir el desgaste diario, su diseño ergonómico ofrece la máxima comodidad durante largas jornadas de trabajo. Con su ajuste preciso y materiales de alta calidad, se adaptan perfectamente a la forma del pie. Además, tiene una puntera de acero dieléctrica y su contrafuerte es de lámina termoplástica para proteger el talón.

• Características principales de las botas de seguridad de cuero Nobuck Westland 9304

Cuentan con una cinta reflectiva integrada que proporciona mayor visibilidad en entornos con poca luz para poder prevenir accidentes y lesiones. Además, tienen una suela antideslizante que está especialmente diseñada para proporcionar un agarre sólido y resistencia en superficies resbaladizas o en terrenos accidentados. Esto es esencial para reducir el riesgo de caídas y lesiones en el lugar de trabajo.

• Industrias y aplicaciones de uso de las botas de seguridad de cuero Nobuck Westland 9304

Se utiliza en industrias de construcción, minería, logística, manufacturera y otros entornos laborales exigentes. Son ideales para trabajos en exteriores, donde se requiere resistencia, protección y visibilidad.

• Normativas y certificaciones de las botas de seguridad de cuero Nobuck Westland 9304

Cumplen con las normativas y estándares de calidad internacionales para garantizar su seguridad y rendimiento. Tienen la certificación UNE-EN ISO 20345:2004 de resistencia al impacto, ASTM-2413-05 de resistencia a la compresión y DIN EN 12568:98 de resistencia al impacto de la puntera.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:BOTÍN DE SEGURIDAD DE CUERO NOBUCK WESTLAND 9304
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf 563.2 KB Descargar